domingo, 19 de febrero de 2012

AEROBIC,ZUMBA,ETC




No hace falta saber bailar para conseguir los beneficios de esta actividad, las nuevas clases de baile son fáciles y aptas para todos. 
1. Diversión y motivación en cada paso. Las clases dirigidas siempre son divertidas, lo que las convierte en un remedio perfecto para luchar contra la rutina y la monotonía. Además, según ayas interiorizando los pasos verás cómo tu motivación aumenta.
2. Mejora tu sistema cardiorespiratorio. “Hay estudios que demuestran que el baile tiene numerosos beneficios para tu salud. Mejora el sistema cardiorespiratorio, favorece la circulación, ayuda a desarrollar buenos hábitos posturales y fortalece el sistema muscular y óseo”.
3. Tu aliado para bajar de peso. El baile es un perfecto entrenamiento aeróbico que nos puede ayudar a perder esos kilos de más. “En una clase de aerobic se puede llegar a producir un gasto calórico de hasta 750 kcal”. Si apoyas el ejercicio con una dieta equilibrada y descansas lo suficiente tu objetivo está al alcance de tu mano.
4. ¡Aleja la depresión! Cuando bailamos generamos la hormona de la felicidad. Las endorfinas nos ayudan a mantener alejada la depresión y mejora nuestra auto-confianza.
5. Previene el Alzheimer. Numerosos estudios demuestran que esta actividad, sobre todo en personas mayores, ayuda a mejorar la memoria y a prevenir el Alzheimer.
ShBam-image







Una actividad que se adapta a ti
El baile se adapta a tus gustos y necesidades. “Si te gusta el reggaetón, la salsa, el merengue y la música actual, aereofitness es la actividad perfecta. Los cambios de tiempo y las transiciones entre canción y canción son fundamentales para fortalecer tus músculos. Con esta actividad trabajarás los glúteos, brazos, abdominales y piernas”.
Si la música que escuchas tiene ritmos latinos y tu objetivo es tonificar tu cuerpo, consumir calorías y mover tus caderas, brazos y piernas, ven con nosotros lo conseguirás seguro. “Esta actividad ayuda a desarrollar la coordinación y el sentido del ritmo trabajando los brazos y el tronco”.
Como os digo, las clases de baile son todo un boom en los gimnasios. Los beneficios son tantos y te lo pasas tan bien, que ¡merece la pena probarlas!





0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA A TODOS/AS AQUÍ PODRÁS DEJAS TUS COMENTARIOS